Nuestra Socia Fundadora participó en la conferencia anual de IWEC en Shanghai, China

La XI Conferencia Anual de IWEC tuvo lugar la semana pasada en el campus de CEIBS en Shanghai, China. Más de 350 asistieron a la conferencia para escuchar a los oradores principales y los panelistas hablar sobre hacer negocios en China, así como para conocer y honrar a 47 mujeres de 18 países. La conferencia fue dirigida por la Presidenta, Ruth A. Davis y la Copresidenta de la Conferencia, Yan Lang, Sun Media Group, Beijing.

Nuestra Socia y Fundadora Marysol León, quién tuvo el agrado de ser premiada en Turquía en el año 2015, participó de las conferencias con oradores internacionales sobre temas de gestión, liderazgo y negocios.

Cabe resaltar que más allá de haber sido una conferencia para honrar el trabajo de las mujeres a nivel internacional, esta conferencia ha servido para instruir y enseñar las últimas tendencias en el desarrollo de negocios y la gestión empresarial. Como también para crear nuevos vínculos entre empresarias reconocidas a nivel internacional.

Por ello queremos felicitar una vez más y reconocer el trabajo de nuestra socia fundadora, que día a día contribuye en hacer de nosotros una mejor empresa y también un mejor grupo humano.