Consultoría

Legal

Brindamos un servicio de asesoría integral en diversas especialidades jurídicas, como por ejemplo:

Derecho societario

Ofrecemos asesoría a inversionistas nacionales y extranjeros, en el desarrollo de sus negocios, desde su formación así como durante todo su proceso de crecimiento. Nuestra asesoría legal se enfoca en los aspectos jurídicos de la actividad empresarial, tales como la prevención y el planeamiento legal tributario de las actividades de los clientes.

Derecho tributario

Nuestros servicios especializados en materia tributaria consideran una asesoría permanente en cuanto al tratamiento tributario aplicable a las distintas industrias que se desarrollan en nuestro país. Para ello efectuamos un análisis completo e integral de las operaciones. Asimismo, brindamos apoyo en todo tipo de procedimientos tributarios ante las distintas instancias administrativas y judiciales:

  • Reclamos
  • Apelaciones ante el Tribunal Fiscal
  • Demanda Contencioso Administrativo
  • Tax Panning (economía de opción)

Derecho laboral

Nuestros servicios especializados en materia laboral incluyen la planificación de políticas de contratación de personal, nacional y extranjero. Asimismo, ofrecemos la realización de auditorías laborales, las cuales permiten emitir un diagnóstico laboral respecto al cumplimiento de las obligaciones legales, para luego recomendar la subsanación de posibles contingencias.