Gestión

Tributaria

Asesoría Tributaria Mensual

Nuestro equipo de especialistas está dispuesto a brindarles los siguientes servicios:

  • Revisión de la liquidación mensual de impuestos elaborada por el cliente.
  • Atención a consultas tributarias y elaboración de informes tributarios.
  • Revisión de la liquidación anual del Impuesto a la Renta.
  • Asesoría durante el proceso de fiscalización de SUNAT.

Auditoría Tributaria Preventiva

Este servicio tiene como finalidad verificar la correcta determinación de los impuestos a los que se encuentran afectas las empresas de forma preventiva (antes de ser fiscalizado por SUNAT), partiendo del análisis de las operaciones económicas registradas en la contabilidad, aplicando lo establecido en las normas tributarias vigentes en cada período tributario, de manera que no existan contingencias o reparos frente a un posible proceso de fiscalización de la SUNAT.
Este servicio se brinda de dos formas:

  1. Antes del cierre del año con acompañamiento en la presentación de la declaración jurada anual del Impuesto a la Renta.
  2. Una vez cerrado el ejercicio fiscal.

Asesoría en Procedimientos de Fiscalización o Verificación

Este servicio desarrolla una estrategia fiscal con la finalidad de que nuestros clientes puedan afrontar un proceso de verificación o auditoria de la SUNAT con los mayores beneficios, salvaguardando sus derechos establecidos en las normas legales. Incluye el análisis y evaluación previa de la documentación contable y tributaria de nuestros clientes. Asimismo, nuestro equipo de profesionales acompaña permanentemente durante todo el proceso de fiscalización, evaluación y dando respuesta a los requerimientos del auditor fiscal.