Anticipamos riesgos,

brindamos soluciones eficaces.

Somos una firma peruana con más de 13 años prestando servicios de consultoría tributaria, contable, legal y auditoría financiera, con un enfoque integral y multidisciplinario.

Quantum Group es la sociedad entre Quantum Consultores y Montalto León Asociados, representantes de Morison KSi, la novena firma mundial en consultoría y auditoría con más de 90 miembros en 222 despachos distribuidos en más de 60 países.

El equipo profesional de Quantum Group brinda atención personalizada para prevenir contingencias y encontrar soluciones a todo tipo de problemas. Uno de los compromisos que hemos asumido es la implementación de estructuras contables y fiscales eficientes para generar procesos transparentes y ordenados que permitan el cumplimiento oportuno de las obligaciones formales y sustanciales de nuestros clientes.

Brindar un servicio de calidad y contar con un alto nivel de satisfacción empresarial nos ha permitido consolidar una cartera de clientes, conformada por empresas y proyectos de cobertura nacional e internacional, tanto del sector público como del privado, que son líderes en su rubro y que contribuyen a la economía nacional y regional de manera decisiva.

Misión

Quantum Group una empresa peruana altamente competitiva, que brinda servicios especializados y personalizados en consultoría tributaria y contable, dirigidos a empresas nacionales e internacionales, públicas y privadas, garantizados por la experiencia de un equipo multidisciplinario de primer nivel que asume el compromiso de apoyarlos de manera integral, previniendo contingencias, solucionando problemas e implementando procesos contables financieros y estructuras fiscales, eficientes, para optimizar los resultados del negocio.

Visión

“Ser la empresa peruana líder en consultoría Tributaria y Contable-Financiera, con presencia y representación en el Perú y el exterior”

Valores

La perseverancia y la proactividad son parte del ADN de Quantum Consultores.

El compromiso con nuestros clientes nos hace trabajar con responsabilidad, lealtad, honestidad y confidencialidad.