CapacitaciĆ³n de NIIF para Pymes en Honduras

Nuestra socia Rossana Montalto realizĆ³ una capacitaciĆ³n en Honduras, dirigida a los clientes de Morison Honduras y participantes de la principales empresas de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Esta capacitaciĆ³nĀ deĀ NIIF para Pymes se realizĆ³ los dĆ­as 2 y 3 de noviembre en San Pedro Sula, en el Hotel Copantl y el 6 de noviembre en Tegucigalpa en el Hotel Marriot.

Se trataron temasĀ como:Ā Los efectos de las NIIF en los estados financieros, inventarios, activos fijos e intangibles, cambios de polĆ­ticas contables y la transiciĆ³n a las NIIF para Pymes, explicĆ”ndole la metodologĆ­a del trabajo y los entregables a los clientes.

Agradecemos a todos los participantes por el Ć©xito de este evento y esperamos que este tipo de colaboraciĆ³n abra muchas puertas a nuevos negocios.