Brindamos servicios de Capacitaciones In-house en temas especializados de tu interés

Realizamos capacitaciones in-house dictadas por especialistas y diseñados a la medida de cada organización.

NUESTRO OBJETIVO:

Buscamos mantener a los colaboradores actualizados en conocimientos necesarios para el desarrollo óptimo de sus funciones y a su vez, potenciar las habilidades técnicas en favor de la productividad y rentabilidad de su empresa.

Nos concentramos en maximizar la experiencia de aprendizaje de cada participante y así, contribuir a que el equipo aprenda a responder de manera efectiva a las oportunidades, debilidades y riesgos del entorno, enfocado siempre en alcanzar los objetivos y metas planteadas.

PÚBLICO OBJETIVO:

Organizaciones del sector público y privado que deseen profundizar y actualizarse en conocimientos técnicos según temas específicos y coyunturales del sector.

NUESTRO EQUIPO Y EXPERIENCIA:

Nuestra plana docente se encuentra conformada por Gerentes y Socios de la firma quienes tienen amplia experiencia en temas Contables, Tributarios, Legales y Financieros asesorando a un gran segmento de clientes altamente reconocidos en el sector y país.

Contamos con más de 10 años de experiencia diseñando y desarrollando programas de capacitación y en lo que va del año hemos realizado más de 15 sesiones académicas.

METOLODOGÍA:

Utilizamos una metodología teórico-práctica que contempla el análisis de casos prácticos integrales en cada programa con la finalidad de inducir en el participante una enseñanza participativa y dinámica mediante la cual sabemos que las enseñanzas serán asimiladas de manera efectiva.

Al finalizar cada capacitación, se hace entrega de Certificados Académicos por haber culminado con éxito la duración del programa.

QUIENES HAN CONFIADO EN NOSOTROS: