Se llevó a cabo nuestra Escuela de Negocios: Acciones Inductivas, Fiscalización Electrónica – Previene a tu compañía de contingencias tributarias / Planificación Tributaria Segundo Semestre 2019

La SUNAT ha dado pasos importantes en la modernización tecnológica con el acceso a la “nube” y la conformación de un equipo de científicos de datos que tienen a cargo el procesamiento de la información de los contribuyentes. Además, cuenta con un mayor número de especialistas sectoriales que se encargarán de efectuar más cruces de información en menor tiempo, con un mayor rendimiento en cada acción de control y se están generando mecanismos para el cruce masivo de datos con la finalidad de ser más eficaces.

Los contribuyentes deben mantenerse informados sobre estas y otras herramientas que pueden afectar su desempeño.

Y es por eso que en el último evento de la Escuela de Negocios Quantum abordamos diversos temas para lograr que las empresas sean más eficaces con la información que presentan así como también, otorgar tips para minimizar las contingencias tributarias.

A continuación, les compartimos la exposición completa de nuestra Fundadora y Socia Líder de Impuestos, Marysol León Huayanca:

Exposición de la Mag. Marysol León Huayanca