¿Estás preparado para lograr con éxito el cierre de tu Carga Fiscal 2022?

Optimiza la carga fiscal de tu empresa verificando estas recomendaciones especificas que debes tener en cuenta para el presente cierre fiscal:

  • Revisar los ingresos registrados mensualmente y verificar si coincide con la Base Imponible del Pago a Cuenta del IR declarado en el PDT 621 y declaración jurada anual, de tener diferencias susténtalos con los papeles de trabajo respectivos haciendo mención una breve explicación y la base legal respectiva.
  • Selecciona el método de aplicación de la pérdida tributaria que más le convenga a la empresa, para tales efectos es importante coordinar con la Gerencia para saber las proyecciones financieras de la empresa por lo menos de los dos siguientes años.
  • Gestiona oportunamente la aplicación de los saldos a favor. De tener un saldo a favor relevante, te recomendamos que presentes la declaración en enero, para que puedas aplicarlo lo más pronto posible, así ayudarías a preservar la caja de la empresa.
  • Si tienes alguna duda sobre el tratamiento tributario de una transacción, consulta con tu asesor de confianza y respalda la posición de la empresa con un informe técnico, de esta manera tendrás herramientas para que puedas defenderte ante una eventual fiscalización realizada por SUNAT.

¡Gestiona a tiempo la carga fiscal de tu negocio y logra un cierre tributario 2022 exitoso!

Evita contingencias tributarias

– Outsourcing Tributario

– Revisión Tributaria Mensual

– Asesoría Tributaria Mensual

– Auditoría Tributaria Preventiva

– Apoyo en Procedimientos de Fiscalización

Marysol León Huayanca
Socia Fundadora

Marysol León Huayanca

Ver perfil

Mónica Villar Bardales
Gerente de Tax & Legal

Mónica Villar Bardales

Ver perfil

EDUARDO HUAYANCA
Gerente de Tax & Legal

EDUARDO HUAYANCA

Ver perfil

Además, te compartimos 2 cursos de nuestra Escuela de Negocios que pueden ayudarte a cerrar el año de la mejor manera.

¿Tienes alguna duda?

En Quantum Consultores te ofrecemos elaborar una proyección del Impuesto a la Renta. De esta manera, te ayudamos a gestionar anticipadamente la carga fiscal de tu empresa antes que se presente con la finalidad que no pagues más impuestos de lo que corresponde.

Déjanos tus datos para contactarte:


o

Yovana Margot Enriquez Tisoc
QUANTUM CONSULTORES SAC para CAJA CUSCO constituye un aliado estratégico para el cumplimiento de los objetivos de la Gerencia de Contabilidad y de la compañía en general, brindando un soporte y asesoramiento en materia contable, tributaria y financiera para la implementación de proyectos importantes, motivo por el cual mantenemos una sólida relación contractual de varios años.
Yovana Margot Enriquez Tisoc
Gerente de Contabilidad,Caja Cusco
Fernando Manuel Ramos Benites
Los servicios de Quantum Consultores en materia tributaria son altamente recomendables, siempre proactivos en atender las necesidades del cliente, personal profesional altamente calificado y que brinda servicios de calidad y de manera oportuna. Siempre estuvieron muy cercanos a nosotros y su soporte fue fundamental en el desarrollo de nuestras operaciones.
Fernando Manuel Ramos Benites
Gerente de Control de Gestión y Reporting,Securitas Perú
Samuel Gleiser Katz
Han demostrado profesionalismo de alto nivel, seriedad y lo más importante es que han generado valor a la empresa. Actualmente nos brindan una solución integral que involucra temas contables, financieros laborales y de control interno y hasta participan como invitados en nuestras reuniones de directorio
Samuel Gleiser Katz
Presidente de Directorio,Corporación Rey S.A.
Eduardo Cascante
Siempre están pendientes y listos para asesorarnos. Hemos reducido costos gracias a sus grandes aportes. Nosotros somos una trasnacional y necesitábamos de un socio estratégico confiable y profesional para desarrollarnos en el mercado peruano. Quantum cumple perfectamente el perfil y creemos que esta relación de negocios se proyecta para el largo plazo.
Eduardo Cascante
Gerente Financiero,Britt Perú S.A.C.

NUESTRA EXPERIENCIA

Ver todos

Note: Carousel will only load on frontend.