¿Sabías que a raíz de la pandemia se publicaron algunas normas que podrían ayudar a minimizar el pago de tus impuestos?

¿Sabías que si has tenido pérdida tributaria en el ejercicio 2021 puedes solicitar la suspensión del PAC – Pago a Cuenta del Impuesto a la Renta – del periodo mayo hasta agosto y luego solicitar la suspensión nuevamente hasta diciembre?

En Quantum Consultores tenemos el compromiso de apoyarte y asesorarte para que tu carga fiscal sea lo más eficiente posible. No queremos que pagues más impuestos de lo que realmente te corresponde. Por eso, te ofrecemos asesorarte y presentarte un diagnóstico tributario para evaluar si los impuestos declarados en lo que va del presente ejercicio han sido determinados y presentados correctamente pero además, mostrarte una proyección del Impuesto a la Renta Anual con base al presupuesto financiero que hayas elaborado para este ejercicio (2021). De esta manera, podrás tomar decisiones a tiempo y evitar eventuales contingencias con SUNAT.

¡Que la incertidumbre no te gane y gestiona a tiempo la carga fiscal de tu negocio!

    Solicita más información




    Brindamos una cartera de soluciones especializadas para que pueda evitar contingencias y logre optimizar los recursos de su organización.

    CONOCE NUESTROS SERVICIOS

    NUESTRA EXPERIENCIA

    Ver todos

    Note: Carousel will only load on frontend.