Outsourcing Tributario: No expongas a tu empresa a deudas tributarias imposibles de pagar

Outsourcing Tributario

Nuestro servicio de Outsourcing Tributario busca brindarte la tranquilidad y seguridad de que tus impuestos sean liquidados correctamente y pagues lo que corresponde.

Al día de hoy, todo negocio en crecimiento se enfrenta a diversos riesgos que si no se previenen a tiempo podrían contribuir a su desaparición en el mercado. Entre tales riesgos, podemos encontrar lo correspondiente al cumplimiento tributario. En efecto, lamentablemente, muchas empresas por desconocimiento de la complejidad y alcance de la normativa tributaria de nuestro país se exponen a muchas contingencias que se detectan cuando SUNAT realiza una fiscalización.

Conscientes de ello, nuestra área de Tax & Legal cuenta con un producto en el que te podrás apoyar para tercerizar la gestión fiscal de tu negocio. Nuestro objetivo es ayudarte a no pagar impuestos en exceso y multas innecesarias porque cumpliremos con tus obligaciones tributarias de manera ordenada y eficiente para optimizar la carga fiscal de tu negocio.

Beneficios del servicio de Outsourcing Tributario de Quantum Consultores

Nuestro servicio incluye preparar la liquidación de impuestos de forma ordenada y debidamente sustentada con los respectivos papeles de trabajo.

Asesoría ilimitada a cargo de un staff multidisciplinario que te ayudará en tener un panorama completo de las incidencias fiscales y financieros ante cualquier decisión empresarial.

Remitir y exponer de forma mensual, en donde advertiremos de cualquier riesgo fiscal que pueda enfrentar el negocio.

Adicionalmente, damos a conocer los beneficios tributarios que ayudarán a minimizar la carga fiscal del negocio.

Nuestro servicio es personalizado, está a cargo de un Contador Público Colegiado especializado en tributación, altamente capacitado, competitivo, comprometido, con un enfoque integral del servicio y una revisión a profundidad.

De manera proactiva te advertirán de la situación o riesgos fiscales de tu negocio para ayudarte a ordenar o ajustar los procedimientos internos a fin de minimizar cualquier contingencia tributaria.

Asimismo, contarás con el apoyo del Gerente del Área quien supervisará permanentemente el trabajo realizado por el contador, así como de la Socia de Impuestos quien velará por la calidad del servicio.

Nuestro trato personalizado te asegurará tener un panorama completo de los impactos fiscales y financieros de cualquier decisión empresarial.

También incluye asesoría en la atención de los requerimientos emitidos por la Administración Tributaria.

Te brindaremos una proyección del Impuesto a la Renta anual al mes de julio con la finalidad de optimizar la carga tributaria y los recursos financieros con un planeamiento tributario bajo economía de opción. Te brindaremos estrategias para preservar la caja ante el pago de los impuestos.

Mantenemos informados a nuestros clientes con las últimas modificaciones de la legislación tributaria y laboral, mediante el envío electrónico de boletines, alertas así como invitaciones a webinars sobre temas de coyuntura.

Nuestras cifras

Cartera fija con más de

120

clientes

Una tasa de retención de

+95%

Cifra muy por encima del promedio del sector

Éxito extraordinario de

98%

en todos los procedimientos de Fiscalización de ejercicios a nuestro cargo

Note: Carousel will only load on frontend.

Nuestro staff especializado

Marysol-Leon

Marysol León

Socia y Gerente General

Monica-Villar

MÓNICA VILLAR

Gerente de Tax & Legal

Eduardo-Huayanca

EDUARDO HUAYANCA

Gerente de Tax & Legal

Piero-Barragan

Piero BarragÁn

Senior de Tax & Legal

Diana-Martinez

Diana MartÍnez

Senior de Tax & Legal

Clayder-Amaro

Clayder Amaro

Auditor Tributario

Lidia-Cardenas

Lidia CÁrdenas

Auditor Tributario

Mery-Pozo

Mery Pozo

Auditor Tributario

Fiorela-Najarro

Fiorela Najarro

Auditor Tributario

Contáctanos

¿Deseas un servicio tributario eficiente, eficaz y que no te de pesadillas?

Deseo que me contacten