Evite contingencias tributarias, optimice los recursos de su empresa y desarrolle un plan tributario con nuestra atención especializada y personalizada con cualquiera de nuestros planes.

Tenemos el plan adecuado para su empresa:

Revisión Tributaria Mensual

Nos encargamos de revisar las liquidaciones de impuestos mensuales con personal especializado 100% dedicado a su empresa, previniendo errores que puedan afectar las declaraciones mensuales y la declaración jurada anual.

Con auditores en campo todos los meses

Auditoría Tributaria Preventiva

Este servicio tiene como finalidad verificar la correcta determinación de los impuestos a los que se encuentran afectas las empresas de forma preventiva partiendo del análisis de las operaciones económicas registradas en la contabilidad, aplicando lo establecido en las normas tributarias vigentes en cada período tributario, de manera que no existan contingencias o reparos frente a un posible proceso de fiscalización de la SUNAT.

Con auditores en campo 1 o 2 veces al año

Apoyo en Procedimientos de Fiscalización o Verificación

Este servicio desarrolla una estrategia fiscal con la finalidad de que nuestros clientes puedan afrontar un proceso de verificación o auditoría de la SUNAT con los mayores beneficios, salvaguardando sus derechos establecidos en las normas legales.

Incluye el análisis y evaluación previa de la documentación contable y tributaria de nuestros clientes. Asimismo, nuestro equipo de profesionales acompaña permanentemente todo el proceso de fiscalización, evaluación y dando respuesta a los requerimientos del auditor fiscal.

Presencia de auditores previa coordinación con cliente

Asesoría Tributaria Mensual

Brindamos servicios de asesoría tributaria de forma ilimitada por vía telefónica, correo electrónico o reuniones presenciales para poder resolver cualquier duda que puedan tener las empresas sobre las operaciones que se llevan a cabo.

Sin auditores en campo

Solicita más información






NUESTROS BENEFICIOS

  1. Asesoría legal ilimitada en temas laborales, contables y tributarios
  2. Revisión tributaria semestral con la finalidad de proyectar el Impuesto a la Renta de fin de año e identificar medidas de planeamiento tributario dentro del marco legal (economía de opción)
  3. Boletines quincenales y alertas sobre algún tema importante que involucre al cliente
  1. Asistencia bimensual a nuestra Escuela de Negocios
  2. Nuestro contador representa a un equipo de consultores que lo respaldan desde Quantum Consultores (Área Legal, Tributaria, consultoría en NIIF y el Área Contable).
  3. Atención de las fiscalizaciones que hubieran respecto de los ejercicios a nuestro cargo.

NUESTRA EXPERIENCIA

Ver todos