Ya estamos en campaña de Impuesto a la Renta 2020 y aunque el COVID-19 sea una de las tantas preocupaciones de hoy en día, tu como empresario debes prevenir o proyectar a tiempo los resultados del presente ejercicio y tomar en cuenta los efectos contables de la pandemia en los Estados Financieros.

Es momento de evaluar si has usado todos los beneficios tributarios que la ley permite, si tienes contingencias tributarias, si has realizado pagos en exceso y en general, si has analizado cuál será el resultado con el que cerrarás el año y el Impuesto a la Renta que tendrás que pagar.

Quantum Consultores, Firma Consultora con 15 años en el mercado, pone a tu disposición un staff de profesionales altamente preparado en Auditoría Tributaria Preventiva con el fin de apoyarte en este servicio.

Al contratar este servicio, tendrás acceso a 1 hora de asesoría personalizada por parte de nuestros especialistas en el tema que desees.

Envíanos tus datos llenando el formulario de solicitud y uno de nuestros especialistas se comunicará contigo para ayudarte y asesorarte.

    Solicitar más información





    ¿Sabías que si tienes un saldo igual o mayor a S/ 30,800 las empresas del sistema financiero deberán informar a SUNAT los movimientos bancarios de tus cuentas?

    CONOCE NUESTRO SERVICIO

    Nuevo servicio de Suscripciones en Asesoría y Capacitaciones virtuales, donde contarás con una atención personalizada a cargo de nuestro staff de especialistas.

    VISITA NUESTRA PLATAFORMA

    NUESTRA EXPERIENCIA

    Ver todos

    Note: Carousel will only load on frontend.