Administramos la contabilidad y las planillas de empresas con eficiencia en las modalidades InHouse y Outsourcing apoyados por nuestros especialistas tributarios, contables y laborales manteniendo la confidencialidad de la información.

Gestión Contable

IN-HOUSE

Enviamos un contador especializado para emitir estados financieros bajo NIIF con el sistema contable y recursos de la empresa, siempre respaldados por nuestras demás áreas especializadas en temas tributarios y legales.

OUTSOURCING PARA INICIO DE ACTIVIDADES

Llevamos la contabilidad de tu empresa en nuestras oficinas, evitando gastos innecesarios de personal e infraestructura.

Gestión de Planillas

Procesamos la planilla de sueldos de las empresas a cargo de contadores especializados y desde nuestras oficinas, manteniendo y protegiendo la confidencialidad de la información.

Solicita más información






NUESTROS BENEFICIOS

  1. Asesoría legal ilimitada en temas laborales, contables y tributarios
  2. Revisión tributaria semestral con la finalidad de proyectar el Impuesto a la Renta de fin de año e identificar medidas de planeamiento tributario dentro del marco legal (economía de opción)
  3. Boletines quincenales y alertas sobre algún tema importante que involucre al cliente
  1. Asistencia bimensual a nuestra Escuela de Negocios
  2. Nuestro contador representa a un equipo de consultores que lo respaldan desde Quantum Consultores (Área Legal, Tributaria, consultoría en NIIF y el Área Contable).
  3. Atención de las fiscalizaciones que hubieran respecto de los ejercicios a nuestro cargo.

NUESTRA EXPERIENCIA

Ver todos